VEHOO

AGAINTELLIGENT aborda nuevos retos de mercado con soluciones para el usuario final

Hemos dejado atrás un año donde hemos podido ver cómo la implementación del Internet de las cosas (IoT) ha dado pasos de gigante en el ámbito de la seguridad inteligente, sobre todo en lo referido al hogar. Sin hacer apenas ruido, avanza y permite aprovechar unas ventajas que hasta hace poco eran impensables, y a un precio cada vez más competitivo.

Según informes y estudios de mercado a nivel global, la creciente tendencia en el uso de internet y los dispositivos móviles y la cada vez mayor preocupación por la seguridad y privacidad están impulsando la adopción de sistemas inteligentes para el hogar en todo el mundo. Sistemas cada vez más fáciles de usar y de instalar, como es el caso de la cerradura inteligente e invisible, VEHOO.

Sensorización en el hogar

El hogar conectado ha dejado de ser un proyecto para ser una realidad. En el mercado encontramos todo tipo de productos con la definición de smart.  Aparatos capaces de transmitir y recibir información. Se multiplican las conexiones. La sensorización invade nuestras casas; sistemas de iluminación, aireación, movimiento, de CO2, contra fugas de agua, de temperatura, de apertura de puertas y ventanas, para activar persianas, y también sistemas para el control y gestión del acceso a nuestra casa. Esa conectividad permite realizar acciones remotas desde cualquier lugar gracias a plataformas basadas en el uso de internet para acceder a servicios y aplicaciones alojados directamente en la red (cloud computing) como la diseñada por AGAINTELLIGENT para su cerradura inteligente VEHOO. Una solución que aporta además de información en tiempo real, un plus de seguridad, gracias a que es un complemento a la seguridad que aportan las cerraduras tradicionales.

Nuevas soluciones para el hogar: seguridad inteligente   

Hemos dejado atrás un año y comenzamos otro con la mirada puesta en el futuro. En AGAINTELLIGENT seguimos trabajando en la mejora y desarrollo de nuevas soluciones para el hogar y otros espacios de trabajo donde el acceso requiere de un sistema y protocolo de gestión y control para garantizar la seguridad. También avanzamos en el diseño de otros sistemas de cierre inteligentes con aplicaciones diversas como el que estamos desarrollando para la industria del sector mobiliario: armarios, cajones, taquillas, etc…

La mejora en los procesos de fabricación y el conocimiento adquirido en el diseño y desarrollo de un amplio abanico de sistemas de cierre, junto con la integración de componentes cada vez más avanzados, hace que desde AGAINTELLIGENT podamos abordar los nuevos retos del mercado con soluciones para el usuario final, con más ventajas a nivel tecnológico y de seguridad, y con precios más competitivos. Sin olvidarnos de un diseño atractivo, con opciones para cualquier modelo y color, y la calidad de unos productos avalados por la experiencia de una marca con más de 60 años en el mercado. 

Una oferta en definitiva que irá creciendo para satisfacción de un mercado que necesita y demanda soluciones para el hogar y trabajo, donde la conectividad y la gestión remota desde un móvil u ordenador, le facilite su vida.

Otros contenidos que te pueden interesar:

VEHOO

DEJA TU CASA EN LAS MEJORES MANOS Y VETE TRANQUILO

Así podríamos definir la sensación que tienen los usuarios que instalan en sus hogares la cerradura inteligente VEHOO. En AGAINTELLIGENT no hemos descansado durante estos días, que para muchos han sido unas merecidas vacaciones, porque nuestra preocupación sigue siendo incrementar la seguridad de las personas

Read More »