CASOS DE USO DE LA CERRADURA INTELIGENTE VEHOO: PISOS DE ESTUDIANTES

Después de hablar largo y tendido de las tecnologías y ventajas que incorpora la cerradura inteligente VEHOO, es necesario hablar de los casos en los que este tipo de sistemas de seguridad nos facilitan la convivencia en pisos, por ejemplo, de estudiantes.

Las cerraduras inteligentes como VEHOO y los pisos frecuentados por estudiantes pueden estar relacionados de varias maneras. Una de las principales ventajas es que ofrece un mayor nivel de seguridad y comodidad en el acceso a las viviendas, algo que es especialmente importante en los pisos compartidos por diferentes personas. 

Facilidad de uso:

La cerradura VEHOO permite y posibilita el acceso sin llave a las habitaciones mediante el uso de tecnología Bluetooth y WIFI. En puertas interiores, Vehoo puede utilizarse como cerradura única. En este caso, aporta ventajas como, por ejemplo:

  • Elimina la necesidad de llevar una llave física.
  • Nula probabilidad de perder o que te roben.
  • Evita la necesidad de hacer duplicados de llaves.
  • Control de accesos por parte del dueño.

Ventajas para el usuario de la vivienda:

VEHOO también ofrece una mayor tranquilidad a los estudiantes que viven en pisos compartidos, ya que les permiten tener una mayor intimidad con sus otros compañeros de piso. Esto puede ayudar a evitar situaciones incómodas, como el acceso no autorizado de otras personas.

Tranquilidad y control por parte del dueño de la vivienda:

Además, VEHOO viene con funciones de control de acceso remoto, lo que significa que los propietarios pueden gestionar el acceso a sus propiedades desde cualquier lugar. Esto puede ser particularmente útil para los propietarios de pisos de estudiantes, ya que pueden conceder o revocar el acceso a sus inquilinos sin tener que estar presentes en la propiedad.

En conclusión, la cerradura inteligente VEHOO ofrece una amplia variedad de ventajas para los propietarios y los inquilinos de pisos de estudiantes, desde una mayor seguridad y comodidad en el acceso, hasta funciones adicionales como recibir notificaciones en el móvil.

Otros contenidos que te pueden interesar: